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About

En 1978, Michael Tomson, Pro surfer y Joel Cooper lanzaron la marca Gotcha, vendiendo trajes de baño desde un garage en Laguna Beach, California. En 1982, Gotcha era un nombre fuerte para los surfers del mundo. La marca llega a ser líder en la industria por estar siempre un paso adelante. En los principios de los ’80 ellos introdujeron a la moda los “big boardshorts” al mercado.
Fué la primera marca en introducir la apariencia “surf wear todo el año”, transformando la colección en jeans, camperas y accesorios. Siempre jugando al borde del diseño para provocar. Publicidad y catálogos de Gotcha recibieron premios y
alabanzas y el logo del “fishman” se transformo en un ícono cultural popular.
Habiendo celebrado el 30a aniversario en el 2008, Gotcha está orgulloso de lo logrado durante décadas de soporte.
Gracias a los action sports y sus atletas, Gotcha revolucionó el mercado auspiciando de anfitrión en el evento de olas más peligrosas del mundo, desde un lugar remoto en el Pacifico Sur, el Gotcha Pro Tahití, realizado en Teahupoo, rápidamente llego a ser el más reconocido y temido eventos de surf en el planeta.
La marca sponsoreó a dos campeones mundiales: Shaun Tomson y Martin “Pottz” Potter y decenas de ”top ten”.
Tambien logró notoriedad en el mundo del Skate abalando nombres tales como: Christian Hosoi, Jeff Kendall y
Steve Caballero, entre otros.

GOTCHA – ICONS NEVER DIE
The Evolution of Modern Surf Style